Marketing

Tips&Tricks: aumentar las visitas a tu sitio!

Tipps contenido de vídeo

Crear contenidos de calidad, capaces de proporcionar información interesante y útil para sus lectores es el primer objetivo de cada editor, pero también es probablemente la tarea más difícil.
Ser capaz de obtener un buen número de visitas, llegar a una audiencia cada vez más amplia, compartiendo en las redes sociales, requiere de habilidad y experiencia.

Estos son algunos consejos para mejorar la calidad y la viralidad de un contenido.

Tipps contenido de vídeoPáginas más ligeras y rápidas
Un problema, frecuentemente, menos conocido, pero que puede ser de gran ayuda para mejorar el rendimiento de un sitio web, es la velocidad de carga de la página.
Los usuarios no tienen paciencia y no quieren esperar más de unos pocos segundos para leer el contenido de sus páginas web. Si la página no se carga rápidamente suele ocurrir que el usuario sale de la página.
Para mejorar la velocidad de carga de un sitio web hay muchas herramientas disponibles, que permiten tanto para comprobar el tiempo de respuesta, como identificar las causas de la lentitud.

Pero si usted no tiene experiencia o no dispone de mucho tiempo, puede mejorar los tiempos de respuesta, siguiendo unos sencillos pasos en la inserción de contenidos, tales como la optimización del tamaño de las imágenes, los formatos utilizados (JPEG) y especificar el tamaño para acelerar la carga por el navegador.

Contenido de Video
Las horas dedicadas a ver videos en línea están constantemente creciendo y demuestran cómo va cambiando la forma de acceder a los contenidos.
La creación de vídeo para incluir dentro de los artículos es una gran manera de provocar más atención.
Incluso, a continuación, se detallan algunos trucos para maximizar el rendimiento y lograr buenos resultados, en términos de usuarios únicos y tanto en términos de cuotas.
Ingrese la palabra vídeo en el título de la entrada, coloque el reproductor en la parte superior (primer scroll). Hay que anticipar unas pocas líneas de texto que los usuarios encontrarán en el video. Son sólo pequeños consejos que pueden aumentar las visitas con el mínimo esfuerzo.

También insertar vídeo en su sitio web ofrece la oportunidad de aumentar los ingresos a través del uso de adv antes del video.
La inversión en vídeos publicitarios está en fuerte crecimiento,  un cada vez mayor, número de marcas decide destinar parte de sus presupuestos a campañas digitales a través de pre-roll (spot de 15 “/ 30” antes de insertar el contenido de vídeo).
Simply ofrece a sus editores la posibilidad de obtener beneficios económicos de su sitio web con una amplia gama de tamaños adv, tanto a través de formatos de banners tradicionales IAB como en formatos de vídeo y móvil.
Aprovecha el momento con Simply! ¡Regístrese ahora!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir