Marketing

TNS aúna los equipos de España y Portugal

Lluís Fatjó-Vilas, hasta ahora CEO de TNS en España,  asume el rol de CEO para TNS en España y Portugal

TNS, líder en investigación de mercados Ad-Hoc y con presencia en más de 80 países, ha decidido aunar los equipos de TNS en España y Portugal bajo una misma dirección con el objetivo de fortalecer la compañía y aprovechar sinergias para ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes.

.
Ambas compañías se apoyarán mutuamente compartiendo su know-how, avances e innovaciones aprovechando la fuerte experiencia de ambas en sus respectivos mercados. A partir de este momento, TNS contará con oficinas comerciales para dar servicio a clientes Madrid , Barcelona y Lisboa. 

.
A nivel organizativo, Lluís Fatjó-Vilas asume el rol de CEO para TNS en España y Portugal y los diferentes directores de unidad de las oficinas portuguesas continuarán ejerciendo sus responsabilidades allí.
Lluís Fatjó-Vilas comenta: “La decisión de aunar estos equipos viene respaldada por una fuerte estrategia de crecimiento, tanto a nivel interno como, fundamentalmente, de nuestros clientes. Las fortalezas de ambos países se unen para ofrecer un mejor servicio global, nutrido de las innovaciones y avances de cada país, y capaz de respetar y tener en cuenta  las particularidades locales de cada mercado.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir