Email Marketing

“Todas las empresas deben tener acceso al email marketing”

email marketingLa oportunidad que brinda el email marketing a las empresas para comunicar de manera inmediata, sencilla y eficaz con sus clientes, requiere no obstante de una inversión en tiempo y recursos para la preparación de cada campaña.

No obstante, estos factores no se suelen darse tan fácilmente, por lo que Mdirector ha creado las primeras plantillas creadas en exclusiva para distintos sectores profesionales, a partir del análisis, estudio y know-how internos de la compañía y el apoyo de diferentes expertos del sector.

MDirector presenta unas plantillas con textos atractivos en diferentes idiomas, diseños responsive, y creatividades pensadas para las necesidades de empresas de todos los tamaños y actividad (eCommerce, Hostelería, Negocios, Artesanía, etc).

“Estamos democratizando el email marketing para dar acceso a todas las empresas a la acción de marketing que más retorno tiene”, señala David Olivares, director general de Mdirector.

La empresa mejora además otras funcionalidades en esta nueva versión, como los motores antispam para garantizar que los envíos lleguen directamente a la bandeja de entrada, y se incorporan ayudas contextuales paso a paso, así como un fácil acceso a la guía de uso.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir