Destacados

Todo lo que debes saber para tener un hosting JAVA para tu web

Aunque pueda llevar a engaño, un hosting JAVA no tiene nada que ver con el conocido lenguaje de programación. Una cosa son los códigos, módulos y plantillas diseñados en la creación dinámica de contenidos y otra los servidores que ofrecen la posibilidad de alojar nuestra página web en un hosting especializado en JAVA.

Seguro que conoces numerosos servicios que ofrecen servicios de hosting para webs tradicionales, pero lo cierto es que hay muchas más formas de almacenar nuestros contenidos en la Nube. Es el caso, por ejemplo de Java, que cuenta con sus propios servicios para llevar  acabo distintos tipos de configuraciones, guardarlas y evitar que sufran modificaciones significativas sin importar el dispositivo desde el que el usuario está accediendo a la página.

No obstante, debes saber que el hosting JAVA no es un servidor recomendable para todas las páginas webs, ya que sus códigos son distintos y únicamente aquellas webs realizadas con este lenguaje de programación pueden hacerlo.

Por otro lado, debes saber que no hay muchas empresas que actualmente ofrezcan este servicio en España, pero las que lo hacen, también cuentan con tecnologías muy avanzadas en lo que respecta a servidores escalables, como Servlets, Enterprise JavaBeans, JSP y XML. Un completo universo de ajustes, seguridad y funcionalidades. Todo puede estar bajo la biblioteca de recursos que vienen directamente de JAVA y de otras aplicaciones que es muy probable que vayas a necesitar.

Una de estas empresas es ANW, uno de los pocos proveedores JAVA de nuestro país y que ofrece sus servicios en español. Poseen un gran instalador y permite llevar a cabo distintas funciones, además de conseguir un nivel de personalización bastante alto y añadir otros ajustes que permitan una mayor interacción con los usuarios a través de secciones, menús y todo el contenido que desees añadir.

Pero la principal ventaja con respecto a otras empresas que ofrecen alojamiento web con hosting JAVA es que es el único que incluye una maquina virtual completamente dedicada, donde el cliente puede instalar el servidor de aplicaciones que desee con la versión JDK que quiera. Con lo cual, los clientes pueden disfrutar de un servidor dedicado pero a precio de hosting compartido, lo que obviamente resulta muy ventajoso. Con el añadido de que el plan hosting JAVA incluye un volumen de RAM muy superior al de las empresas competidoras, SSL, BBDD MySQL y los dominios .es y .com completamente gratuitos.

Además, ANW ofrece al cliente un panel de control propio, diseñado íntegramente para el servicio, donde es posible comprobar cómo funciona la instalación de servidores de aplicaciones o cómo se lleva a cabo el deploy de una aplicación.

Todas ellas, características muy apreciadas y necesarias para los profesionales, pues ofrecen un nivel de personalización muy alto que no se encuentra con facilidad. Y, por supuesto, hay que destacar que ningún competidor brinda la posibilidad de contar con máquinas virtuales dedicadas.

Además, al contratar el servicio, el cliente adquiere inmediatamente derecho a un soporte técnico de primer nivel, al que podrá recurrir para solucionar cualquier duda o problema que pueda surgir.

Puedes probar el servicio durante un periodo de un mes y si no quedas satisfecho, podrás cancelarlo sin tener que pagar ningún tipo de penalización y obtener el reembolso completo.

Designed by Freepik
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir