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Todo lo que quisiste saber sobre la organización de eventos

carpas eventos

No hace falta que te diga a estas alturas que si tienes una marca esta tiene que tener la imagen más molona posible. Es fundamental que los demás vean tu marca como una marca moderna, activa y, por supuesto, lo más interesante posible.

El marketing pone a tu disposición una gran cantidad de herramientas con las que puedes lograr ese objetivo, tener más y mejor visibilidad, y que además, tus usuarios y los que aún no lo son te perciban de la manera que tú quieres. Te hablo de herramientas que van desde las redes sociales hasta la publicación de un blog, pero no nos podemos olvidar de que lo offline también es muy efectivo para mejorar el branding de tu empresa, como es la organización de eventos.

A la hora de organizar un evento para promocionar tu empresa, es importante contar con un espacio para ti, como por ejemplo, una carpa como las que fabrican en Röder España.

Ahora bien, si quieres dar una buena imagen de verdad y al mismo tiempo quieres ganar en operatividad, debes escoger bien el tipo de carpa que vas a usar, y eso, claro está depende de lo que necesites.

Los eventos son una forma perfecta de no solamente darte a conocer, sino de acercarte a tu posible cliente, conocerlo en directo y entender de primera mano cuáles son sus necesidades. Claro está, si lo haces de la forma adecuada, siempre puedes utilizar el evento para realizar una venta o para conseguir datos de personas interesadas en tu producto o servicio de forma que luego les puedas contactar.

Pero, además de usar una carpa, si quieres crear un espacio un poco más especial para el usuario al que te vas a presentar y generar una sensación de “jo, esta marca es diferente. Se lo curra más que el resto” siempre puedes acudir a usar naves prefabricadas en las que puedas crear tu rincón especial para el usuario- cliente.

Pero las ventajas no quedan aquí. Para tus trabajadores es importante sentirse parte de la marca, y si los haces trabajar en un evento como parte de la coordinación, van a generar un mayor sentimiento de pertenencia hacia la empresa, digamos, que conseguirás mucho más engagement con ellos.

Si buscamos cuáles son las claves para que tu evento funcione, lo primero que mencionaré será la necesidad de que sea diferente a los demás. Estamos hartos de acudir a eventos que siempre ofrecen lo mismo, y por eso es necesario buscar formatos distintos con los que nos podamos diferenciar del resto.

Una forma de hacer distinto tu evento es convertirlo en un juego para los asistentes. ¿Por qué no utilizar fórmulas de gamificación con las que el asistente tenga que interactuar? El entretenimiento y el “algo inesperado” son dos cosas con los que puedes ganar mucho.

Ahora bien, organizar un evento responde a un objetivo. Y la forma de hacerlo debe ir alineada con nuestro objetivo y misión.

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