Noticias

Toni Segarra hablará online de creatividad en El Sol

Un grande en El Sol: el brillante vicepresidente creativo de *S,C,P,F…, Toni Segarra será el protagonista de la tercera conferencia online de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que tendrá lugar hoy, 6 de marzo, a las 18 horas.

La conferencia podrá seguirse a través de la web de El Sol: www.elsolfestival.com, gracias a la colaboración de Mercedes-Benz. Además, todos aquellos que lo deseen podrán participar de forma activa en las mismas comentando a través de Twitter, utilizando para ello el hashtag oficial de la 28 edición del festival, #elsol2013.

Bajo el título “Creatividad en un mundo complejo” el creativo realizará un repaso a las claves de la creatividad, el papel de las agencias y las vías para mantenerse despierto en un mundo cada día más incierto, complejo y lleno de oportunidades. Toni Segarra se suma a Marc Ros y Rafa Soto, otros dos grandes profesionales que ya ofrecieron conferencias online en El Sol.

Segarra hablará sobre cómo fomentar la curiosidad, trastear con la tecnología, repensar las relaciones con el cliente y aprender de la gente, todo ello para vivir y disfrutar de una profesión en pleno momento de cambio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir