Noticias

Torneo de tenis virtual del Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open Virtual contará con dos fases previas: la primera se desarrollará de manera presencial en centros comerciales de tres ciudades españolas (Madrid, Valencia y Barcelona), del 24 de marzo al 28 de abril, y se disputará a eliminatoria directa; y la segunda será online (del 20 de marzo al 28 de abril): se jugará manera paralela a la presencial, y por sistema de ranking, de forma que los dos mejor clasificados disputarán la fase final.

De las dos fases previas saldrán los 56 jugadores -idéntico número que el cuadro de ATP del Mutua Madrid Open- que se disputarán la corona del “Mutua Madrid Open Virtual” en La Caja Mágica del 3 al 12 de mayo. Es decir, tendrán en sus manos la oportunidad de demostrar que ellos son los Federer, Nadal, Azarenka o Serena Williams, entre otros, del tenis virtual.

En este sentido, cabe recordar que “Mutua Madrid Open Virtual” es la primera competición de estas características organizada por un torneo de tenis. Un ejemplo más de que el Mutua Madrid Open siempre mantiene su apuesta por el high-tech, lo joven y lo innovador, y que combina perfectamente con sus objetivos: seguir ofreciendo el mejor tenis dentro de la pista y tener fuera de la misma una oferta de ocio y servicios adaptada a todas las edades.

Por primera vez Tuenti Móvil patrocina este evento en el que los aficionados al tenis y a las nuevas tecnologías podrán demostrar su destreza con la raqueta. Tras el éxito cosechado en la pasada edición, con casi 6.700 participantes, se repite la experiencia de unir deporte e innovación en un nuevo torneo que reparte más de 5.000 euros en premios.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir