Noticias

Tosfrit lanza la promoción “Tuenti Pelis”

Tuenti, la red social española con 13 millones de usuarios registrados, y la marca, también española, de aperitivos Tosfrit han puesto en marcha la campaña “El plan perfecto”. Se trata de la primera acción promocional que se realiza en torno al servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD) de Tuenti.

La mecánica de la campaña, que durará hasta el próximo 15 de octubre, es muy sencilla y atractiva: el usuario encontrará en los productos Tosfrit un código promocional que le dará acceso a participar. Para comprobar si ese código ha sido premiado o no, el usuario deberá acceder a la página Oficial de Tosfrit en Tuenti www.tuenti.com/tosfrit e introducir el código promocional que le dará acceso a participar en la aplicación comercial desarrollada para la ocasión. Si el código resultara premiado, se le generaría una nueva clave que podrá canjear en la sección VOD de Tuenti por cualquier película del catálogo (que no sean estrenos).

Esta es la primera vez que un anunciante utiliza el servicio de VOD de Tuenti en una acción promocional, y se refuerza con una campaña publicitaria en la plataforma. Para dar a conocer esta promoción entre los clientes de la marca, se ha dispuesto una banda promocional en 15 millones de bolsas de productos Tosfrit con el claim “Te regalamos el Plan Perfecto”


El servicio de VOD, que ha acogido el estreno en exlusiva de películas, se encuentra en fase Beta desde que comenzó a desarrollarse el pasado mes de noviembre dentro de la plataforma de vídeo de Tuenti, canal que cuenta con un millón de usuarios únicos al día y 6 millones de reproducciones diarias. El servicio se irá desarrollando teniendo en cuenta la respuesta del modelo y la experiencia de usuario.

Ficha técnica de la campaña

Anunciante: Tosfrit

Campaña: El Plan Perfecto

Sector: Alimentación

Target: 14-30 años

Título: “Te regalamos el plan perfecto”

Soporte: Tuenti + Offline

Idea y producción: Canal Street Marketing y comunicación y LOVE Publicidad

Responsable y gestión campaña Tosfrit : Marian Alises

Ejecutivos de cuentas Tuenti: Javier Martínez

Inicio/fin de campaña: 15/02/2012 – 15/10/2012

2 de comentarios

2 Comments

  1. laura

    20 abril, 2012 en 22:30

    como se mete el codigo??????????????
    respondanme entre esta semana

    • redacción

      21 abril, 2012 en 12:17

      Debes acceder a tuenti.com/tosfrit

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir