Noticias

TOUS se alza con un AMPE de Plata por su campaña de publicidad outdoor realizada durante la Navidad 2011

La Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) ha otorgado un AMPE de Plata a la firma de joyería TOUS por su campaña de publicidad exterior Navidad 2011 desarrollada en las calles de ciudades repartidas por todo el territorio nacional, conformando un circuito de 2.100 Objetos Publicitarios Iluminados (OPI), y 12 con el formato especial expendedor de bolas de Navidad en las ciudades de Madrid, Barcelona y Zaragoza.

La 43 edición de los prestigiosos Premios AMPE, celebrada anoche en el Hotel Palace de Madrid, ha reconocido la original campaña especial de la firma TOUS, que las pasadas navidades permitió llenar de ilusión y glamour algunos de los puntos más transitados de las tres ciudades, utilizando como soporte de publicidad exterior OPIs a modo de dispensadores de bolas de Navidad.

Dichos soportes publicitarios llamaron poderosamente la atención de los transeúntes, que podían hacerse con una preciosa bola plateada TOUS para decorar sus árboles de navidad con tan solo girar una palanca. La curiosidad de los viandantes permitió descubrir rápidamente la imagen de la campaña “Navidad 2011” que se ocultaba tras las decenas de bolas de Navidad. Tras ellas, se encontraba la campaña navideña de la prestigiosa firma de joyería que tiene como embajadora a la estrella internacional Jennifer López.

Esta ambiciosa campaña de publicidad outdoor, llevada a cabo por TOUS en las calles de Madrid, Barcelona y Zaragoza, generó una gran expectación entre los ciudadanos y se complementó con una acción de comunicación viral para compartir en la Red con todos los amantes de la firma el éxito de la iniciativa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir