Marketing

Toyota España sorprende en los medios digitales

Toyota España renueva su campaña online de híbridos con la que pretende promocionar su “Plan Hibridízate fácil” y dar a conocer el nuevo Auris y el Auris Touring Sports.

Toyota España sigue promocionando sus modelos híbridos  y renueva su campaña “hibridizate.com” con la que quiere dar a conocer los beneficios de la gama de modelos híbridos conectando con todos los seguidores de la marca.

El desarrollo de la campaña en medios digitales ha sido, una vez más, prioritario para Toyota España, que ha vuelto a confiar en Medialabs, su agencia interactiva, para la producción de un atractivo e innovador microsite multidispositivo que de una manera amena y muy visual ofrece al usuario completa información sobre los vehículos híbridos y sus ventajas.

Complementando la presencia web, Toyota España actualiza su exitosa aplicación para smartphones Drive Tools. Drive Tools es una app especialmente diseñada para los conductores preocupados por el ahorro en la conducción, y que valoran las múltiples herramientas que les ayudan a disfrutar más de su experiencia al volante.

Con esta acción, Toyota España pretende afianzar aún más su posición de líder en tecnología híbrida, con una amplia gama de híbridos, de la que ya sebenefician más de 5 millones de personas en todo el mundo. Además, pretende fidelizar a todos sus actuales y potenciales consumidores. Se ha centrado en crear el espacio perfecto para todos aquellos que disfrutan aprendiendo más sobre los híbridos.

En la actualidad toda marca tiene en cuenta que los individuos necesitan encontrar información de calidad y utilidad. La corporatividad ya ha quedado a un lado y ha dado paso a un nuevo modo de comunicarse.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir