Noticias

Toys R Us confía en zanox para lanzar su Programa de Afiliación en España

Toys R Us, empresa líder en la venta de juguetes y artículos infantiles amplía sus canales de venta con el lanzamiento de su nueva página web. Con este lanzamiento Toys R Us quiere incrementar su posicionamiento online para convertirse, en un plazo de 18 meses, en el líder en venta de juguetes online en España.

Después de la gran cobertura que han alcanzado con su red de 46 tiendas a lo largo y ancho del país, ahora han decidido enfocarse en el único canal en el que todavía no tenían una gran relevancia, internet. Para ello han realizado una fuerte inversión y han puesto toda su confianza en zanox para lanzar en primer lugar su programa de afiliación. Quieren ofrecer a sus usuarios grandes descuentos, ofertas y promociones de cara a estas Navidades que ya se van aproximando.

Para los afiliados de zanox es una oportunidad de apoyar este gran lanzamiento de la web, en una época en la que los juguetes y artículos infantiles son uno de los puntos de mayor crecimiento. Toys R Us ya ha puesto a disposición de los afiliados de zanox gran variedad de creatividades con ofertas especiales web y un catálogo de productos para que, tanto afiliados de display, como afiliados comparadores de precios, puedan aprovechar y sacar el mayor rendimiento de la campaña.

Además, para el lanzamiento y sólo durante el mes de Octubre, Toys R Us va a remunerar con 10% por venta a todos los afiliados. No lo dudes y participa en el programa de afiliación del líder mundial en juguetes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir