Marketing

Trabaja como Probadora de Moda en Miami para Venca

Venca  ha lanzado el Job del Verano, una oferta de trabajo para sus seguidoras por la que busca a una persona para el puesto de “Probadora de moda”. La persona seleccionada desarrollará sus funciones en Miami con un contrato de 10 días, una retribución de 1.000€ brutos y todos los gastos pagados para ella y su acompañante.

Esta acción se dividirá en dos fases: Todas las interesadas deberán presentar su candidatura con la que demostrar su talento y conseguir estar entre las diez personas más votadas antes del próximo día 7 de abril.

A partir de esta fecha se darán a conocer los nombres de las diez seleccionadas y, a continuación, se llevará a cabo una segunda fase en la que se realizará una entrevista personal en Barcelona a las finalistas del concurso por un jurado formado por cinco profesionales de la compañía.

El 28 de abril tendrá lugar el nombramiento de la ganadora, quién dispondrá de un mes para poder prepararse. Además del salario, la firma de moda cubrirá los gastos de desplazamiento a Miami, traslados al aeropuerto, alojamiento, crucero por las Bahamas, excursiones y dietas de la ganadora y del acompañante que ésta elija.

Jordi González, director general de Venca, afirma que “con esta contratación podremos conocer de primera mano las impresiones de una mujer real, amante de la moda y fan de nuestra marca. Queremos acercar el sueño de la moda a nuestras seguidoras”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir