Marketing

Transformando la Inteligencia Competitiva

Inteligencia Competitiva

Inteligencia Competitiva La compañía especializada en Inteligencia Competitiva (CI) y Social, Digimind, revoluciona el mercado al lanzar una radical y nueva interface de su software Digimind Intelligence. Esta innovación introduce por primera vez en la disciplina un producto de Social Competitive Intelligence.

No cabe duda alguna acerca de que el objetivo primordial de cualquier célula de Inteligencia Competitiva es el de adquirir una visión, completa y privilegiada, de lo que está sucediendo en torno a su empresa, dentro de su industria, y en el conjunto de la sociedad.

El boom de las redes sociales durante los últimos años ha hecho que plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, se convierten también en enriquecedoras fuentes de Inteligencia.

Como respuesta a este nuevo modelo, la compañía ha integrado sus dos productos estrella con el propósito de elaborar el software de Inteligencia Competitiva más completo del mercado.

Con esta innvación, las empresas no sólo pueden monitorizar recursos web ilimitados, personalizar fuentes en múltiples formatos como páginas web, foros, blogs, fuentes bajo autentificación, buscadores, redes sociales…, sino que además toda esta información puede ser, por primera vez, muy fácilmente distribuida y compartida en la empresa.

Todo esto lleva a que la información sea transformada en algo sencillo y comprensible, adaptado a las exigencias y necesidades actuales del mercado. Con la irrupción de las redes sociales, los usuarios están acostumbrados a una usabilidad más sencilla, que comienzan a exigir en plataformas empleadas en su entorno de trabajo. Es el momento de beneficiarse de los mismos mecanismos que emplea Facebook, Twitter o Pinterest, para adaptarlos a las soluciones de Inteligencia Competitiva, sin perder en calidad y seguridad.

3 de comentarios

3 Comments

  1. Pingback: Transformando la Inteligencia Competitiva | Eduardo A. Suck B

  2. Pingback: Transformando la Inteligencia Competitiva | Seliecer Maya en WordPress

  3. Pingback: Transformando la Inteligencia Competitiva | evasalinasrest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir