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Tras Mónica Limón…una mano libre

 

LOLA, agencia de publicidad, ha sido la encargada de crear la nueva campaña de Shandy Cruzcampo, llamada “Mano Libre”.

Tras el éxito de la campaña anterior, donde se presentaba el nuevo sabor de la marca a través de analogías de elementos icónicos que tienen tanto versión limón como versión naranja, incluyendo la célebre Mónica Naranjo y la, entonces desconocida, Mónica Limón, Shandy Cruzcampo vuelve a sorprender con una observación igual de obvia e ingeniosa.

“Mano Libre”, la nueva campaña multimedia realizada por LOLA vuelve a poner encima de la mesa una reflexión muy sencilla, pero no por ello menos aguda y divertida y en la que es fácil no reparar: con una Shandy Cruzcampo en una mano, te queda otra mano libre con la que puedes hacer miles de cosas para divertir al mundo.

Así, se presenta a un grupo de personas dirigidas por una voz en off que nos muestran, a través de una divertida y sincronizada coreografía, todas las posibilidades que existen teniendo una “mano libre”. A través de varias secuencias de movimientos, expresan con la mano libre diversas acciones como dibujar sombras chinescas, meter la marcha de un coche, etc. Incluso se atreven a darle una vuelta de tuerca a situaciones tan cotidianas como señalar, comprobar si llueve o hablar italiano – con palabras por supuesto pronunciadas sólo hasta la mitad-, todo ello bajo la idea de Arriba manos libres, seamos libres, más todavía cuando la otra mano está ocupada por una SHANDY CRUZCAMPO LIMÓN o NARANJA. Para ello, se ha contado de nuevo con la colaboración de la cantante española Mónica Naranjo, que aparece en el vídeo como representante del sabor naranja y en su papel de famosa.

Shandy CruzcampoSe trata de una campaña multimedia que contará con distintas piezas: dos spots de 30’’ para televisión – que verán la luz el 24 de junio- con presencia en las principales cadenas nacionales y temáticas y una versión larga de 60’’ y varias adaptaciones de 10’’ que podrán verse en Internet. Podrá seguirse en redes a través del hashtag #ManoLibre.

Con esta campaña, SHANDY CRUZCAMPO quiere de nuevo triunfar, publicitariamente hablando, con la campaña del verano, y dar continuidad al éxito que obtuvo hace un año con su campaña anterior, como muestran las 500.000 visualizaciones del vídeo en YouTube y premios en el CdeC, o el SmileFestival.

El rodaje del spot fue dirigido por el realizador Miguel Campaña y producido por Bravo en la localidad de El Vellón, en la Sierra de Madrid.

Por parte de HEINEKEN ESPAÑA el equipo que ha participado en la campaña está compuesto por Erik Larsson, Director de Marketing, Valentín González, Director de Portafolio Mainstream, Inés Arnal, Marketing Manager Portafolio Sin alcohol y Sabores, y Aránzazu de la Iglesia, Brand Manager Shandy Cruzcampo.

Mientras, el equipo creativo de LOLA ha estado formado por Chacho Puebla como Director Creativo Ejecutivo ,Nacho Oñate, Néstor García y Sito Morillo como Directores Creativos; Elena Piñeiro se ha ocupado de la parte de cuentas y Amaro González ha sido el Director de Servicios al Cliente. Finalmente, Ana Gómez y Cristina Español se han encargado de la dirección de producción.

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