Marketing

Tres60 Multimedia lanza un espectacular soporte publicitario

Llega a España la secuela más esperada del año: Independe Day. Para su aterrizaje en España OMD, junto con 20th Century Fox y Tres60 Multimedia tematiza, por primera vez, la emblemática “Linterna” de la estación de Cercanías de Atocha en Madrid, hasta lograr que una de las naves alienígenas de los invasores más esperados acompañe durante todo el mes de julio a todos los viajeros madrileños.

Se trata de una acción única en Marketing Espectacular, que ha supuesto la tematización completa de la cúpula de entrada a la estación de Cercanías Atocha, una de las más transitadas del país. El núcleo de Cercanías de Madrid,  es utilizado al año por más de 228 millones de pasajeros y Atocha es el nodo principal de este núcleo, ya que se trata de un intercambiador en el que confluyen todas las líneas de Cercanías Madrid (excepto la C9), conecta con los trenes AVE, Larga y Media Distancia  y con la línea 1 de Metro de Madrid.

La acción es espectacular en todos los aspectos. No solo por la primicia que supone la utilización de un soporte publicitario inédito hasta la fecha, sino porque la creatividad utilizada ha conseguido transformar el espacio en una auténtica nave espacial invasora consiguiendo “abducir” a los viajeros y sumergirlos en el universo de Independence Day.

Además de la lona de la cúpula, que incluye un cañón de luz en el centro, la creatividad ha utilizado una franja de 3 metros de altura de la gran cristalera circular que rodea a toda la cúpula para reforzar la campaña con el cartel de la película y el resto de ambientación. Para ello se han utilizado más de 220 m2  de vinilo laminado, que se suman a los casi 500 metros cuadrados de la lona microperforada que compone la nave alienígena.

Con este estreno, Tres60 Multimedia pone a disposición del mercado un espectacular soporte publicitario, capaz de adaptarse a las creatividades más impactantes, y refuerza aún más sus circuitos publicitarios de Marketing Espectacular, aportando al cliente soportes únicos capaces de albergar grandes formatos, situados estratégicamente en los puntos de mayor afluencia y paso en las estaciones, para llegar al mayor número de personas consiguiendo así la mayor eficacia y los mejores resultados para cualquier campaña.

“El Contraataque empieza en Atocha”. Campaña Independence Day from tres60multimedia on Vimeo.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Victor

    23 julio, 2016 en 8:43

    Tengo curiosidad con respecto a sus precios para publicitar mi negocio, si pueden porfavor mandame presupuestos de sus precios muchas gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir