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Tresemmé apuesta por la promoción en telepromos

TRESemmé ha apostado por una estrategia de branded content, resultado de su colaboración con la agencia de medios Mindshare.

prmociónLa estrategia consiste en la aparición de los productos que la marca ofrece en varios espacios de La Voz, programa líder de audiencias en prime time. Por medio de esta promoción, la marca dará a conocer su nueva gama de productos Ondas (Im)Perfectas.

A lo largo de estas telepromociones, la presentadora del programa, junto a dos estilistas, enseñan cómo peinar el pelo con productos que la marca ofrece. La idea que se pretende transmitir está centrada en los resultados que el consumidor puede obtener: ondas surfereas y ondas imperfectas.

María Beatriz Iglesias de Unilever afirma que “El programa de ‘La Voz’ aglutina a un tipo de público muy afín a nuestro target. Por eso apostamos por esta estrategia, que nos permite comunicar las ventajas de los productos de TRESemmé Ondas (Im)Perfectas a través de ejemplos reales, desarrollados por profesionales”.

La estrategia ha sido llevada a cabo durante los meses de mayo y junio, en total cuatro colaboraciones.

Pero esto no es todo, la marca apuesta también por el sorteo de un viaje a Nueva York para asistir a la Fashion Week. Para ello los interesados tenían que entrar en la web y participar con el hashtag #subetealaonda.

Se trata de una acción innovadora, que busca acercarse a los consumidores por medio de promociones que muestran los resultados que se obtendrán al consumir el producto. De esta manera, todo parece mucho más real que en un anuncio. ¡Cualquiera puede hacer esto en casa!

 

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