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TriNa lanza nuevos contenidos de animación interactivos

La primera aventura de los Frutagonistas fue todo un éxito, alcanzando las 2,6 millones de visualizaciones en Youtube.

Ahora Trina ha decidido volver a conseguir que padres e hijos se partan de risa con las nuevas aventuras frutales. Es por ello por lo que se ha ideado una potente campaña en TV y medios digitales. Ésta lleva en aire desde el pasado mes de junio.

En ella, las diferentes frutas se convierten en verdaderos personajes de animación y protagonizan divertidísimos capítulos de aventuras que provocarán las carcajadas de grandes y pequeños.

En lo que respecta a la difusión, la campaña estará presente en las principales cadenas nacionales e infantiles de televisión, así como en YouTube, Facebook y otras redes sociales.

Durante este tiempo, la marca ha implementado una potente acción en YouTube con formato Trueview, alcanzado, en tan solo 1 semana desde el lanzamiento, más de 1 millón de visualizaciones de su spot “Tres Naranjas y un Destino”. Además, a través de otras 3 piezas de vídeo en las que se dan a conocer a sus nuevos protagonistas: Tino Levantino, Fran de la Huerta y Cuentin Naranjino, TriNa ha alcanzado en total más de 2,6 millones de visualizaciones en un solo mes.

Para este mes de julio TriNa seguirá dando a conocer, en su canal de YouTube, a nuevos “frutagonistas” mediante diferentes formatos interactivos. Con la herramienta infocards de la famosa plataforma de video, TriNa nos propone el “juego de las profesiones”, en las que el usuario tendrá que acertar qué profesión está imitando cada fruta. Además de nuevas piezas de entre 10” y 15” en los que el humor y la diversión son el centro de la comunicación.

Además, a partir de mañana, la marca lanza una nueva pieza en TV para apoyar el relanzamiento de su TriNa Tropical. Esta vez Carlo Mango (El Mango) y Zergio (El maracuyá), serán los encargados de presentar una divertida parodia donde podremos conocer alguno de los rasgos principales de las personalidades de estas frutas, que a su vez, son dos de los principales ingredientes del nuevo sabor Tropical.

Esta pieza es la segunda parte de la campaña de TriNa en TV para 2015. Con el título “Fruity Dancing” esta nueva aventura estará en el aire durante todo el verano junto al spot principal de la campaña: “Tres Naranjas y un destino” estrenada el pasado mes de junio. Ambas han sido creadas por la agencia Wysiwyg (Grupo Publicis) y la productora “The FranK Barton Company”.

Ficha técnica spot TV TriNa:

Agencia: Wysiwyg (Grupo Publicis)

Anunciante: Orangina Schweppes

Producto: TriNa

Título: “Fruity Dancing

Duración: 10”

Contactos del cliente: César Vargas, Paloma Aguado, Mario García, Montse Pérez, Nerea López

Director General de Clientes: Paco Mendoza

Director Creativo Ejecutivo: Pablo Dachefsky

Equipo creativo: David Bello, Pablo Farrés, Isabel Villarroel, Alejandro Villegas, Nacho Capelo, María Gomis y David Gaspar

Equipo de Cuentas: Carlos Sánchez-Garrido, Marta Brenes, Patricia Megido

Planificación estratégica: Tomás Navarro y María Goñi

Producer: Ana Visiers

Producer Cliente: Rocío Gómez

Productora de animación: The Frank Barton Company

Realización Productora: Sergio García Abad
y Ursula García

Productora Ejecutiva: Nisa Castaño

Música original: Fede Pájaro

Estudio de sonido: The Lobby

Central de Medios: Arena

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