Noticias

Triping y Flandes colaboran en una innovadora campaña de promoción

Triping, punto de encuentro entre agencias de viajes especializadas, destinos y viajeros y la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas han lanzado la primera campaña online que une agencias de viaje especializadas y destino turístico. Se trata de una apuesta innovadora que suma los intereses del destino y el agente de viajes. Flandes apuesta por un nuevo concepto de “destination marketing”, una acción promocional basada en una necesidad puntual del viajero como son las vacaciones de Navidad. De esta forma, el destino pasa de promocionarse de forma genérica a promocionar programas concretos a targets específicos en momentos de consumo específicos. Las agencias que han participado en esta campaña son: Rapa Nuit, Viajes por el Mundo, Trip Trup, Different Roads y BCNahead Travel Services.

La campaña lleva en funcionamiento 17 días y se lanzó conjuntamente en los canales publicitarios de Google y Facebook  a través de los que llegan a las páginas http://app.triping.com/ y http://www.video.triping.com/. Además, si a la primera el usuario no se decide, se realiza un envío de 3 e-mails para captar la atención. La tasa de conversión ha sido muy alta; cerca de un 15% de las personas a las que les ha llegado la información han rellenado el cuestionario de solicitud. Tras esta petición les llega la información completa y los datos de la agencia correspondiente a la que el viajero llama directamente para reservar, sin intermediarios.

Triping, mediante su tecnología ha puesto en común 3 elementos fundamentales;

–      Un destino europeo de calidad que cuenta con buen material gráfico e informativo.

–      Agencias de viajes que quieren vender programas concretos.

–      Usuarios que tiene una necesidad puntual- viajar en Navidad- y quieren una respuesta concreta. Diferentes programas según sus intereses personales y situación personal.

5 propuestas diferenciadas

Mediante esta campaña, el viajero puede obtener de manera gratuita 5 propuestas de viajes de agencias que comercializan el destino. Las cinco propuestas para la Navidad en Flandes son; Viaje en Familia-Adviento en Flandes, donde se visitan los barrios medievales de Brujas y Gante, llenos de encanto y mercadillos navideños; Flandes en 4 días, para descubrir al completo Flandes; Fin de año y Mercados de Navidad en Flandes, con rutas románticas y visitas a joyas arquitectónicas; Flandes: Arte, cerveza y Chocolate, centrada en los valores gastronómicos de estos productos y Flandes en Familia- Tintín y mercados navideños, especialmente pensado para viajes con niños.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir