Noticias

Trucos para alargar la vida de la batería del móvil

ecommerce

batería del móvilEste verano, Pokémon Go, el nuevo juego de realidad aumentada de Niantic, se ha vuelto en un juego muy exitoso y es por ello por lo que muchos necesitan aprender a alargar la vida de la batería del móvil.

El éxito de la app se nota en el número de descargas del juego, que ya asciende a más de 75 millones y, según datos de Sensor Tower, la aplicación ha batido récords al lograr llegar a los 50 millones de descargas en tan sólo 19 días.

Millones de jugadores se han lanzado a las calles con su smartphone para hacerse con todos los Pokémon lo antes posible. Sin embargo, surge un problema, ya que la escasa batería con la que cuentan los móviles de hoy en día, hacen de las baterías externas aliadas imprescindibles de los jugadores de Pokémon.

Según datos de idealo.es, desde el lanzamiento de Pokémon Go se ha observado un espectacular aumento en la demanda de baterías portátiles Power Bank de un 171%.

Mikko Fiorani, Head Internacional de idealo.es, comenta: “El impacto que está teniendo Pokemon Go está siendo brutal”, y añade: “Los smartphones de hoy no están preparados para operar a tan alto rendimiento durante tantas horas seguidas, por lo que los jugadores de Pokémon Go cada vez recurren más a baterías externas que les permitan duplicar o incluso triplicar el tiempo que dura la energía de su dispositivo preferido. En idealo.es ofrecemos las mejores opciones, adaptadas a cada jugador y al uso que hace de su dispositivo”.

Además de contar con una batería externa que nos permita alargar la vida del smartphone, idealo.es ofrece una serie de consejos para ahorrar energía al jugar a Pokémon Go:

  • Activa la opción “Ahorro de energía” de Pokémon Go: el juego incluye esta opción para permitirnos ahorrar el máximo de energía mientras jugamos.
  • Inhabilita la opción de Realidad Aumentada: aunque es uno de los grandes atractivos del juego, también es cierto que la realidad aumentada consume muchísima batería. Si desactivamos esta opción, alargamos la vida de nuestro dispositivo
  • Baja el brillo de la pantalla: la pantalla es uno de los componentes de un smartphone que más batería consume, por lo que minimizar el brillo suele dar grandes resultados de ahorro.
  • Desconecta Wifi y Buetooth si no lo utilizas: conectarse a wifis desconocidas puede ser peligroso, por lo que, ya que estamos en continuo movimiento, lo mejor tanto para evitar intrusiones en nuestro dispositivo como para ahorrar energía es desconectar la búsqueda de red wifi. Lo mismo ocurre con el bluetooth.
  • Música y vibración: aunque le da mucho ambiente, la música no es necesaria para jugar a Pokémon Go, ni tampoco activar la vibración. Si desactivamos estas opciones la batería nos durará un poquito más.
  • Carga tu móvil de forma correcta: realizar las recargas bien es importante para sacar el máximo de la batería. Es mejor (no esperar a que se descargue del todo antes de conectarlo, y siempre es preferible conectarlo directamente a la red eléctrica.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir