Noticias

Tu receta favorita tiene premio

Cocinar tu plato favorito ahora puede tener premio con Scottex. La marca de confianza de productos de hogar ha lanzado, bajo el nombre de #Scottexchef, un concurso en su perfil de Facebook en el que las habilidades culinarias de los participantes les ayudarán a optar a fantásticos premios relacionados con la gastronomía.

Los concursantes deberán hacerse un selfie con su plato preferido y subirlo a la red social con el hashtag #Scottexchef. De entre todas las imágenes, un equipo de expertos elegirá las tres que destaquen por su originalidad y buen gusto. La marcavalorará de forma positiva las presentaciones creativas y con un toque personal. De este modo, se ha propuesto estar presente en la cocina de los participantes trasladando sus creaciones favoritas al mundo digital para compartirlas con todos sus seguidores.

Con esta iniciativa, Scottex pretende cuidar a sus consumidores y regalarles una auténtica experiencia gastronómica, para disfrutar y saborear el tan preciado patrimonio culinario de nuestro país. El primer premiado se deleitará con una experiencia de “Un mundo de sabores”, mientras que el segundo y el tercer ganador se podrán llevar la experiencia de “Cata entre viñas”. Además, la imagen que quede en primer lugar será la protagonista de la portada del Facebook de Scottex Cocina durante una semana.

Pero esto no es todo, la marca propone también ideas para que sus consumidores puedan ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, y por ello, lleva publicadas más de 6.000 sencillas recetas en su web, en colaboración con recetas.com.         

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir