Marketing

Tu ropa dice mucho de ti

¿Te habías parado a pensar alguna vez acerca de la importancia de vestirse del modo adecuado? Pues bien, si tu respuesta ha sido no, debes cambiar tus rutinas.

En el mundo empresarial, al igual que en el personal, la ropa dice mucho de nosotros. Se trata de un modo de mostrar nuestro carácter y nuestros gustos. Pero esto no es todo, también recalca el respeto que mostramos hacia las personas que nos rodean.

Esta más que claro que no iremos a una cita empresarial en chándal, pues sería un gran error que no nos traería nada positivo.

Hasta aquí bien, pero ¿cómo saber qué ropa es la adecuada para cada ocasión?  Siguiendo estos consejos:

–       Observa siempre a las personas, de tal manera podrás aprender mucho acerca de cómo mejorar tu apariencia y qué cosas debes evitar para conseguir hacer una buena impresión;

–       Sé atrevido pero sin pasarte. Innovar en cuanto al estilo propio es muy positivo, siempre y cuando se tengan en cuenta el entorno en el que nos desenvolveremos y los individuos con los que tendremos que tratar;

–       Encuentra inspiración en cualquier detalle. El modo en el que tus posibles socios visten no debe ser tu modo de vestir, sino tu inspiración. En todo lo que te rodea hay detalles de los que puedes y debes sacar provecho.

–       Y por último, recuerda que no debes temerle a nada ni a nadie. De ti depende que te sientas bien contigo mismo; y para que los demás tengan una buena primera impresión, antes debes transmitir confianza en ti mismo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir