Marketing

Tuenti apuesta por el target universitario

target

target

La compañía móvil Tuenti ha puesto en marcha el Mega Festival, una iniciativa ideada por Cheil Spain, con el propósito de dar las gracias a su target universitario a través de la música.

El festival es muy atractivo. Desde el 24 de octubre, un Road Show recorre varios municipios ofreciendo divertidas experiencias relacionadas con la música, que constituye para la mayoría de los universitarios una de sus señas de identidad y a la que dedican gran parte de sus momentos de ocio. La compañía móvil responde a toda esta dedicación poniendo en valor la pasión por la música y premiando a los jóvenes. De esta manera, Tuenti afianza su posicionamiento con el público universitario y la música, un ámbito en el que la compañía móvil tiene presencia desde el pasado verano, a través de colaboraciones en diferentes festivales musicales.

Bajo la máxima “Es hora de que la música te devuelva todo lo que has hecho por ella, y te vamos a ayudar” los participantes en el show serán premiados con sorteos para acceder a cuentas premium de Deezer, entradas para los mejores festivales musicales y acceso a promociones que van más allá de tarifas asequibles; devolución de megas no consumidos, tarifas al 50%, contratos o prepagos sin permanencia; entre otras.

El Bus Mega Festival de Tuenti girará por numerosas universidades españolas hasta mediados de 2017 y espera recibir hasta 500 visitantes por día. Los interesados pueden encontrar más información en el site www.megafestivaltuenti.com, y a través del hastag #MegaFestivalTuenti.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir