Noticias

Tuenti apuesta por Publimedia SP para su campaña de publicidad exterior

Publimedia SP, empresa exclusivista española de comunicación exterior, fue seleccionada por Tuenti para realizar su campaña de lanzamiento como operador móvil, en publicidad exterior. Durante la campaña, que se ha desarrollado entre febrero y marzo, las creatividades, que utilizaban mensajes como “Ahora Tuenti con lengua” o “habla Tuenti” se situaron en soportes 4×3 en toda la red del metro de Madrid, que registró en 2011 634 millones de usuarios.


El servicio móvil de Tuenti se configura como un paso más en la evolución de la red social de Telefónica hacia una plataforma integral de comunicación. Para el lanzamiento de la campaña se eligió el Metro de Madrid como el medio clave Off Line para impactar en su público objetivo: los jóvenes.

Además de exterior, la campaña ha incluido acciones en medios online y acciones no convencionales de buzz marketing que buscan la viralidad. La llamativa creatividad de la campaña ha usado mensajes como “Ahora Tuenti con lengua” o “habla Tuenti” e incluso se ha atrevido a hacer un guiño a su propia marca con el emoticono ;P”.

Para Alberto Miranda, director general de Publimedia SP, “ha sido una gran oportunidad que Tuenti nos haya elegido en exclusiva para su campaña de publicidad exterior. Con una media de más de dos millones de usuarios al día, los soportes del Metro de Madrid son una excelente vía para impactar en su target y conseguir notoriedad”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir