Noticias

Tuenti, primera red social en integrar un diario en sus contenidos

Tuenti es la primera red social que integra en su interior un diario completo

20 Minutos hace uso de la aplicación Issuu para mostrar sus contenidos mediante un iframe

Los más de 13 millones de miembros pertenecientes a la red social Tuenti podrán disfrutar a partir de ahora dentro de sus contenidos la versión digital de todas las ediciones locales del periódico 20 Minutos, el que es, a día de hoy, el diario generalista más leído con más de dos millones de lectores diarios.

El diario ha sido integrado dentro de la arquitectura de Tuenti proporcionándole una página oficial que permite a sus usuarios disfrutar de las ediciones del diario, 15 en total (A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza), desde el pasado 13 de marzo. 20 Minutos hace uso de la aplicación Issuu para mostrar sus contenidos mediante un iframe.

No es la primera vez que Tuenti incorpora contenidos editoriales en su red, puesto que en enero ya incorporó los contenidos de la revista Shangay. Tuenti es la primera red social que integra en su interior un diario completo. Este nuevo paso continúa mostrando las posibilidades de las páginas de esta red social española que va creciendo cada día y que cuenta actualmente con 2.000 páginas oficiales y premium además de 1.8 millones de páginas creadas por sus usuarios.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir