Anuncios
Noticias

Tuenti saca a la calle su contrato más animal

La campaña publicitaria comienza hoy y contará con presencia online y exterior.

Se trata de tarifas simples, centradas en datos y únicas en el mercado.

Tuenti, la mayor red social española, acaba de poner en marcha una campaña publicitaria para dar a conocer la oferta de contrato de su operador móvil.

Bajo la denominación “El contrato más animal”, esta campaña arranca hoy y se prolongará hasta el 7 de mayo. Contará con un plan de medios off, fundamentalmente en exterior, y online, con una distribución del 60% y el 40% respectivamente.

Tanto la parte exterior como la online contarán con una gran variedad de formatos. En exterior habrá presencia en universidades (en las que se instalarán 850 carteles), metro de Madrid, EMT de Madrid y rutas escolares. Un bus customizado recorrerá Andalucia durante dos semanas.

En la parte online Tuenti estará presente en varios de los sitios más visitados del país, como elmundo.es o Marca.com y en diversas webs de referencia dentro del sector de la tecnología y la telefonía móvil. También tendrá una presencia destacada en Youtube y Spotify.

La creatividad ha sido desarrollada por un equipo de especialistas en estrategia, creatividad y medios bajo el nombre de “Miss W.D.”. Por otro lado, Arena Media ha sido la agencia encargada de la planificación y compra de medios de esta campaña. De esta forma Tuenti apuesta por un valor seguro al contar con una de las agencias más reconocidas del sector.

Tras el lanzamiento en febrero de su servicio con tarifas de prepago, Tuenti quiere dar a conocer sus rompedoras tarifas de contrato, que ofrecen 1 Giga de datos por 6 euros y 3 Gigas por 15, siendo los mejores precios del mercado.

De esta forma Tuenti responde a las nuevas tendencias de uso de las comunicaciones al apostar fuertemente por los datos. Así, la compañía pone a disposición de sus clientes una forma sencilla y económica con la que cumplir con su mayor objetivo: ofrecer la conectividad total.

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir