Noticias

TuManitas comienza a crear eventos para reforzar su estrategia

El portal TuManitas se ha convertido en líder del mundo online, como portal de referencia a la hora de encontrar a los profesionales adecuados para realizar reformas tanto a particulares como a empresas que así lo soliciten.

El cuatro de octubre tuvo lugar un evento que congregó a gran número de profesionales y particulares. Es el primero de una larga lista de evento que se llevarán a cabo en academias a lo largo del presente y del próximo año (en las principales ciudades españolas).

El portal ha experimentado un crecimiento del 350% desde el 2011. En la actualidad, más de 60.000 profesionales han ofrecido a los usuarios que lo han solicitado 347.172 presupuestos desde el año 2009, lo que ha supuesto que más de 70.000 trabajos de obras y reformas hayan sido publicados, lo que produce una valoración total en torno a los 355.000.000 euros.

Hay que resaltar la parte de los profesionales ya que en la mayoría de las ocasiones cierran tratos directos con el particular. De hecho “se puede decir que de media, un profesional da 20 presupuestos y logra cerrar 1 trabajo”. Otro dato curioso de este estudio es que no siempre el usuario elige el presupuesto más barato, ya que tan sólo el 17% de los casos se decanta por esta opción que prima el precio por encima de la calidad, lo que ha sorprendido en gran medida a los responsables de esta brillante iniciativa.

La estrategia de la marca se basa en que los usuarios se pueden pronunciar en primera persona con comentarios sobre las ventajas e inconvenientes de este nuevo sistema de contacto entre profesionales y particulares.

La compañía busca hacerse hueco en el nuevo internet: con identidades reales y opiniones de usuarios. Los clientes opinan sobre el trabajo realizado de los manitas, premiando así a los buenos manitas y penalizando a los chapuzas. Así, el sistema facilita la interactividad, la objetividad, la seriedad, al respetarse todos y cada uno de los comentarios emitidos tanto por profesionales como particulares.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir