Social Media

Tweet Cover Fest, el primer festival de tweets cantados

Heineken sigue mostrando su apoyo a las música, y, en esta ocasión, ha ideado una original iniciativa que une redes sociales y canciones.

Heineken presenta el Tweet Cover Fest, una iniciativa que convertirá en canciones los mensajes de los twiteros hoy y mañana 23 de octubre. Además, aquellos que participen podrán conseguir entradas para los mejores festivales de la temporada de otoño: Primavera Club (Barcelona), Mad Live! by Sony (Madrid) y BIME Live(Bilbao).

El funcionamiento de Tweet Cover Fest es sencillo: los usuarios de Twitter podrán dedicar un tweet al amigo/a que prefieran, utilizando en su tweet el hashtag del festival para el que quieren concursar: #TweetCoverBarcelona (Primavera Club) #TweetCoverMadrid (Mad Live! by Sony) o #TweetCoverBilbao (BIME Live).

Los tweets más originales y divertidos serán adaptados al formato de una canción en un estudio de grabación con la colaboración de seis vocalistas, tres masculinos y tres femeninas. Los usuarios cuyos tweets hayan sido seleccionados recibirán su canción dedicada y personalizada en un Vine y entrarán en un sorteo de entradas para el festival que hayan elegido.

Heineken continúa apoyando a los acontecimientos musicales más interesantes de la escena nacional, y por ello estará presente en los tres festivales que marcarán la agenda este otoño.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir