Social Media

Twitter lanza sus propias páginas de empresa

Twitter lanza sus propias páginas de empresa. Según se ha publicado en el blog oficial de Twitter, la red social de microblogging ha decidido crear sus propias páginas de empresa, denominadas “land pages”.

La proliferación de las fan pages de Facebook y las páginas de empresa de Google+ ha hecho que Twitter se sume al carro, y no son pocas las empresas que están en las nuevas land pages: American Express, Best Buy, Bing, Chevrolet, Coca-Cola, Dell, Disney, General Electric, Hewlitt-Packard, Intel, JetBlue, Kia, McDonalds, Nike, PepsiCo, Staples, Verizon Wireless, NYSE Euronext , Heineken, Metro y Paramount Pictures.

Páginas de empresa personalizadas

No sólo se permite personalizar las páginas con logotipos de la empresa en cuestión, sino que también podrán personalizar su lema y colocar cabeceras con imagen corporativa propia. Tal despliegue de facilidades persigue un mismo fin: que los anunciantes se posicionen en la red social de microblogging.

Según Twitter, las marcas van a ser capaces de “controlar el mensaje de los visitantes ven cuando por primera vez al llegar a su página de perfil mediante la promoción de un tweet en la parte superior del TL de su página”. Algo muy interesante tanto para las propias empresas como para los responsables de comunicación online, como el community manager.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir