Social Media

Twitter, nuestro gran amigo

Twitter

TwitterTwitter es una de las redes sociales sobre las que hay muchas controversias. ¿Por qué?

Pues bien, como bien sabréis, gracias a twitter es posible mejorar la marca personal. Esto se debe a su enorme poder de crear perfiles en la mente de los seguidores, basados en lo que se publica y comparte a diario.

Por ahora hemos visto una de las mayores ventajas de twitter, cuando al mundo empresarial nos referimos. Sin embargo, esta red social puede ser también muy contraproductiva. A continuación, algunos consejos que os ayudarán a incrementar la eficiencia de vuestros tweets:

–       Debéis evitar twittear información relativa a vuestra vida personal diaria. Mezclar lo personal con lo profesional no es una buena idea.

–       Pensar que os observan en cada momento es bueno. De esta manera tendréis más cuidado a la hora de twittear y evitaréis emitir información basura.

–       Prestar información a los horarios de emisión es de gran importancia. Pues emitir información en el momento correcto puede multiplicar la notoriedad.

–       Evitar la emisión de tweets ofensivos es igual de importante como evitar verse inmerso en situaciones conflictivas.

–       Los mensajes monótonos aburren y pueden hacer que perdáis seguidores. ¡En Twitter ser original es la esencia que vende!

En definitiva, si deseas que tu perfil sea profesional, no dudes en incorporar los consejos anteriormente mencionados a tu rutina diaria. En caso contrario, correrías el riesgo de crear una imagen relacionada a tu perfil que no coincide para nada con la realidad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir