Noticias

Twitter y Pinterest mejoran su cuota de mercado en Europa en agosto

Twitter y Pinterest mejoran su cuota de mercado en Europa en agosto

Twitter y Pinterest mejoran su cuota de mercado en Europa en agostoDurante el verano se puede pensar que las redes sociales experimentan un uso menor, debido a que muchos usuarios están de vacaciones y desconectando. No obstante, según ha dado a conocer la consultora Statcounter a través de su último estudio referido a la cuota de mercado en Europa de las principales redes sociales durante el mes de agosto, Twitter y Pinterest han aumentado el número de usuarios.

 

En el panorama de las redes sociales quién se lleva la palma es, sin lugar a dudas, Facebook. La plataforma de Mark Zuckerberg acapara el 83,46% de la cuota total de mercado en Europa, pese a que en agosto registró un descenso del 0,99%. Otra red que también ha experimentado un descenso, en este caso bastante más notable (del 3,64%) es Tumblr.

Y cómo apuntaba al inicio Twitter y Pinterest han visto incrementada su cuota de mercado. La red social de los 140 caracteres ha aumentado un 0,74% y acapara un 6,31% de la cuota total. Por lo que se refiere a la red social visual por antonomasia, Pinterest, esta acumula el 2,41% de cuota de mercado. Con una cuota algo inferior a las anteriores se encuentra Reddit, quien la ha visto aumentar en el pasado mes y se sitúa en el 1,64%.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Elvira Guerra

    11 septiembre, 2014 en 10:14

    Una buena reflexión en el tema de Redes Sociales; que todos sabemos mucho y en realidad no sabemos nada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir