Social Media

Twitter ya es diferente

La agencia Tapsa|Y&R ha desarrollado una novedosa campaña que utiliza el canal de Twitter para reflejar el carácter tecnológico e innovador de uno de sus clientes: Opel España.

Con esta acción la agencia Tapsa|Y&R consigue que Opel comunique de una manera novedosa y notoria los beneficios de los elementos tecnológicos y de innovación de sus coches mostrando así argumentos de venta, como nunca nadie lo había hecho antes.

Se trata de una campaña publicitaria nunca vista en Twitter, con tweets que se salen de todas las normas, incluyendo tipografías diferentes y mensajes que se salen de la caja de texto. Y todo en 140 caracteres.

Opel España y su agencia creativa consiguen, así, atraer la atención de un usuario acostumbrado a un mismo formato, de la misma manera que los vehículos Opel sorprenden por ir más allá de convencionalismos. De una manera sencilla y sorprendente, Opel demuestra en Social Media todo su potencial tecnológico.

Observamos un ejemplo de cómo salirse del convencionalismo tiene su premio. Las personas están acostumbradas a ver la misma publicidad una y otra vez. Perciben los mismos mensajes y dejan de prestarles atención. Por ésta razón la agencia y Opel se han lanzado con una nueva  idea y han conseguido cumplir todos sus objetivos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir