Noticias

Twizy Parade en Madrid

Mañana comienza la Twizy Parade en Madrid

  • 20 versiones del nuevo Renault Twizy customizados por 20 artistas emergentes se exponen del 1 al 15 de diciembre en las calles de Madrid 
  • La agencia global de medios OMD lleva a cabo esta acción enmarcada en el programa de actividades del Ayuntamiento para Navidad

La marca francesa de automoción Renault acaba de presentar su vehículo eléctrico Renault Twizy a través de una acción especial en Matadero Madrid y ahora saca a la calle 20 modelos diseñados por jóvenes artistas pertenecientes al Archivo de Creadores de Madrid. La exposición urbana, que podrá verse del 1 al 15 de diciembre, forma parte del programa de actividades navideñas del Ayuntamiento de Madrid y se emplaza en lugares emblemáticos de la ciudad como Plaza Colón, Plaza San Miguel, Paseo del Prado, Mercado Fuencarral o Plaza Chueca, entre otras. 

Renault ha llevado a cabo durante el mes de noviembre una acción con “El Ranchito”, un proyecto cultural promovido desde Matadero Madrid, en el que 20 jóvenes artistas ofrecieron su visión particular del nuevo coche eléctrico, el Renault Twizy. Un total de 20 réplicas en fibra de vidrio a escala 1:1 que fueron presentadas en un acto al que asistió Miguel Sebastián, Ministro de Industria en funciones, así como  diversas personalidades de la cultura y el espectáculo. Un homenaje a la expresión urbana en el que no faltaron experiencias gastronómicas de la mano de Food&Mambo, una exclusiva dj-session de Bimba Bosé junto al diseñador David Delfín y un espectacular cierre con el grupo de percusión ToomPak. 

OMD desarrolla para Renault esta campaña de Street marketing que a partir de mañana 1 de diciembre y hasta el próximo 15 se podrá ver en las principales calles y plazas de Madrid. El objetivo es evolucionar desde la transformación del pensamiento y la revolución de las ideas poniendo al alcance de todo el mundo estas obras artísticas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir