Social Media

Últimos días para descubrir el asesinato del Cluedo con un tuit

concurso Twitter

Hasta mañana viernes, 31 de octubre, hay tiempo de participar en este original concurso, inspirado en el Cluedo. A través de las redes sociales de Mr.Beebe  se podrán encontrar pistas para llegar a conseguir un suculento premio a quien descubra las claves de este misterio.

La mecánica será muy sencilla, ¿Quién mató a la víctima? ¿Dónde lo hizo? ¿Cuál fue el arma utilizada? Los concursantes tendrán que descubrir quién es el culpable de entre los 6 sospechosos (¿fue @CocineroFiel, @Colmenero, @norcoreano, @señoritaPuri o @ModernaDePueblo), cual ha sido el lugar donde se ha cometido de entre nuestros lugares del crimen (¿en @fnac_ESP, @MediaMarkt_es, @IKEA_Spain, @PlateaMAD, @museoreinasofia o en @El_Hormiguero?), y con qué arma se ha llevado a cabo (¿con un móvil de @somosyoigo, con un friki de @VideojuegosGAME, con un pack express de @Correos, con un álbum gordo de @Hofmann_Spain, con una barrica llena de @Osborne_es o con un disco de @justinbieber?

Para ello, desde el martes 28 hasta el jueves 30, se publicarán pistas en nuestras Redes Sociales (facebook, twitter, vimeo, instagram y linkedin), a través de las cuales se podrán ir descartando los diferentes sospechosos, lugares y armas, y poder llegar así a conocer la verdad.

Para participar, los usuarios deberán usar el hashtag de campaña #sospechoquefue y nombrar @MrBeebe. El ganador será publicado el viernes 31 de octubre.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir