Noticias

Un 17% más de visitantes en Baselworld 2013

Stand Festina BasileaLa edición de Baselword 2013 ha registrado un nuevo récord de asistencia con 122.000 visitantes, lo que supone un 17% más que la edición anterior, según datos publicados por MCH Messe Schweiz, entidad organizadora del Salón.

La edición de este año, totalmente renovada, ha sido como el nuevo comienzo de una de las más antiguas y grandes ferias de relojes del mundo. Los principales pabellones y sus ilustres expositores cuentan con nuevos stands rediseñados completamente por famosos arquitectos.

El Grupo español dio la bienvenida a todos sus distribuidores en un nuevo espacio de extraordinarias dimensiones, un stand totalmente nuevo. Un impresionante stand de exhibición que muestra un impactante diseño futurista. Con una forma oval, exclusiva en todo el recinto ferial, el stand cuenta con una superficie de 2.500 m² distribuidos en dos plantas.

El stand de Festina, 100% adaptado a las NN.TT

El Grupo Festina ha participado en Baselworld 2013 con un nuevo stand.

El nuevo stand del Grupo Festina además de sorprendernos por su original forma, diseño y dimensiones nos descubre un espacio adaptado al 100% a las nuevas tecnologías en el que la integración del mundo digital forma parte indispensable de una sensacional puesta en escena.

La parte exterior del stand mostraba la única led-wall interactiva de la feria que ha permitido al público adentrarse y conocer el mundo del Grupo Festina. Esta led-wall de 300 m² estuvo emitiendo durante un total de 80 horas, vídeos de producto, vídeos relacionados con elementos de la naturaleza… además de los mensajes y fotos que el público colgó en las páginas especiales de Facebook, Twitter e Instagram que creó Festina para Baselworld. La interacción con las redes sociales consiguió alcanzar a 19.000 personas a través de Facebook, más de 6.000 a través de Twitter y se colgaron más de 300 fotos entre Instagram y Twitter, generando una gran notoriedad de marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir