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Marketing

Un 64% de los consumidores visita regularmente webs para informarse de productos

Logo Let's BeerHeineken estrena Let’s Beer! (letsbeer.com), la primera plataforma de portafolio de cervezas en nuestro país.

Todas las novedades de Heineken, Cruzcampo, Amstel, Buckler, Desperados, Sol, Paulaner o Guinness, entre otras, ahora a un solo click en una única web en la que el usuario podrá encontrar, además, todo lo relacionado con el mundo de la cerveza: noticias, promos, cupones, recetas, maridajes, cultura cervecera…

Para celebrar este nacimiento, Let’s Beer! invita a toda España a una ronda’. ‘La Ronda Let’s Beer!’ es una promoción histórica en la que el consumidor puede escoger entre varias marcas del portafolio de HEINEKEN y conseguir de manera automática 1 lata gratis. Además, puede compartirlo en Facebook y conseguir así una ronda gratis para sus amigos ¡invita la casa!.

Además, en el apartado de couponing, Let’s Beer! ofrece otros descuentos muy interesantes en todas sus marcas, canjeables cada mes en el canal Alimentación, siendo uno de los contenidos más interesantes para el consumidor que, en el contexto actual realiza menos compras de las denominadas ‘por impulso’ y utiliza internet para buscar precios, promociones y buenas ofertas. De hecho, 1 de cada 2 españoles mayores de edad utilizan cupones para conseguir descuentos y esta tendencia va en aumento.

La mecánica de Let’s Beer! es muy sencilla. Al entrar en la página (de navegación horizontal) el usuario rápidamente encontrará varios cupones para descargar, eligiendo todos o solo aquellos descuentos que más le interesen y así ahorrar en su cesta de la compra mensual.

Según un estudio de IPSOS de enero 2013 (Shoppers Survey para HighCo) tres cuartas partes de los consumidores españoles son además usuarios y de éstos un 64% visita con regularidad websites para buscar información sobre los productos que quiere comprar.

Según el mismo estudio, los españoles estamos a la cabeza en adopción de soluciones virtuales y demandamos cada vez más información que nos facilite las compras. No sólo en las webs, sino en redes sociales, escogidas por el 61% de los usuarios para informarse sobre productos y marcas de gran consumo y compartir y comparar su experiencia con otros usuarios. Los más jóvenes, además, interactúan con ellas, saben cómo usar estos nuevos canales en su beneficio y disfrutan haciéndolo (45%).

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