Noticias

Un concurso que te da la posibilidad de compartir el viaje de tus sueños

concurso

concursoMondelēz International ha puesto en marcha en los principales puntos de distribución, online y retail, su nueva campaña multicategoría ‘Comparte tus sueños’, en la que marcas icónicas de la compañía ayudan a sus consumidores a compartir el viaje de sus sueños. El concurso que forma parte de la campaña “Comparte tus sueños” estará operativo hasta el próximo 30 de junio.

Así la marca sorteará entre todos los consumidores 100SmartBox, 10 cruceros y 10.000 euros para cumplir el viaje de tus sueños.

Para ello, sólo hay que comprar al menos tres productos de alguna de las marcas del grupo y subir el ticket de compra a la página web del concurso en la que instantáneamente es posible saber si con esa compra, el consumidor ha resultado ganador de un SmartBox o un crucero; o si por el contrario, puede participar para lograr el ‘viaje de sus sueños’, el único que se sorteará al final de la campaña, el lunes 3 de julio, entre todos los participantes que hayan ganado un SmartBox o no hayan ganado todavía ningún premio.

Ernest Ferreiro, Trade Marketing Perfect Store Specialist, explica que esta campaña quiere “potenciar la visibilidad de los productos en el punto de venta, pero sobre todo ayudar a los consumidores a soñar y compartir experiencias con sus seres queridos”.

La Campaña “Comparte tus sueños” sigue la estela del éxito conseguido desde 2013 con iniciativas similares bajo los nombres de ‘Hello Joy’, ‘Sonrisas Ñam Ñam’, ‘Comparte Sonrisas’ o ‘Come, Ríe, Vuela’. Iniciativas muy valoradas tanto desde el consumidor como por los puntos de venta donde se desarrollan. La campaña es especialmente visible en el punto de venta, y está dinamizada mediante un plan de comunicación en radio y redes sociales para impulsar la participación de los consumidores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir