Social Media

Un concurso terrorífico

Durante esta semana, del lunes 27 al jueves 30 se realizará un concurso en las Redes Sociales de Platea Madrid (Facebook y Twitter) en el que los mensajes y fotos más “horripilantes” bajo el hashtag de #TerrorPlatea podrán optar a ganar un cóctel preparado y diseñado especialmente para ese día por Luca Anastasio, bartender de Platea.

Los 15 premiados, de entre todos los mensajes que se reciban, serán anunciados el viernes 31, los cuales recibirán un cupón que podrán canjear el viernes por la noche en cualquiera de las barras de Platea.

Platea pretende con este concurso acercar sus servicios y productos también a los jóvenes con un concurso adaptado a sus gustos y en las Redes Sociales, donde se sienten cómodos.

Esta acción funcionará en paralelo para anunciar que el viernes 31 Platea lucirá su lado más escalofriante para celebrar la “noche de brujas” con sus clientes, en la que sus pantallas proyectarán fragmentos de las películas del género más clásico del Terror, dignas de una Platea de lujo.

Como observamos, esta semana está repleta de acciones innovadoras que basan su inspiración en Halloween. Se trata de una fecha que ha dado la posibilidad a las marcas de destacar y acercarse a los consumidores.

Dinamización Redes Sociales

Red Social: Facebook y Twitter

Periodo: 27 de octubre-31 de octubre

Hastag: #TerrorPlatea (más nombrar @plateaMAD)

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir