Noticias

Ambient Marketing instala un Cubo Multimedia en la nueva tienda FNAC en Arenas de Barcelona

LA DIVISION DE AMBIENT MARKETING DE PUBLIMETRO INSTALA  UN CUBO MULTIMEDIA CON MOTIVO DE LA INAUGURACION DE UNA NUEVA TIENDA FNAC EN ARENAS DE BARCELONA  EN COLABORACION CON ARENA MEDIA.

Desde el día 25 y hasta el día 31 de este mes, de 10 de la mañana a 10 de la noche  los ciudadanos de Barcelona pueden disfrutar de un espectáculo multimedia  en un gran cubo interactivo de 4 m que se ha instalado en el acceso al nuevo centro comercial  Arenas de Barcelona

En las 4 caras de este gran cubo se pueden ver  contenidos relacionados con las principales temáticas de la oferta de FNAC gracias a la tecnología utilizada .Publimetro, y más concretamente su división de ambient marketing, ha sido la responsable de la construcción e implementación del cubo.

Los ciudadanos pueden sentarse a ver los trailers de las últimas novedades en cine, o disfrutar de los mejores videoclips de música en las dos caras destinadas a estos contenidos a través de dos enormes pantallas de Led .

También pueden interactuar  jugando con los  últimos videojuegos aparecidos en el mercado  en la cara destinada a gaming  o acercarse a las versiones literarias más recientes en formato digital, con terminales e-reader  e i-pad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir