Marketing

Un e-Book gratis de SEO para quien no sabe SEO

Websa100, empresa especializada en marketing para Pymes, acaba de publicar el e-Book sobre posicionamiento en Internet Seo para los que no son Seo. Huyendo de conceptos erróneos y falsas creencias sobre el tema, en esta obra se explican las principales claves que pueden ayudar a situar una página web lo mejor posible en Google y el resto de buscadores. El Ebook ha conseguido más de 1.000 descargas en apenas dos semanas desde su lanzamiento.

Conseguir que una web aparezca en los primeros lugares tras una búsqueda se ha convertido en uno de los principales objetivos de los responsables de webs y blogs. Esto se debe a que la mayoría de los usuarios utilizan esta vía como forma de entrada habitual a los sites de Internet.

El problema es que alrededor del posicionamiento en Internet (SEO) se han creado falsos mitos y creencias, alimentando conceptos falsos y expectativas nada realistas, muchas veces incentivados por ciertas empresas del propio sector de Internet, que garantizan un excelente posicionamiento en tiempo récord y por poco dinero.

Partiendo de la base de que la fórmula utilizada por Google para ofrecer sus  resultados de búsqueda es secreta y que, por lo tanto, en SEO no existen fórmulas mágicas, los consejos y claves contenidos en Seo para los que no son Seo se basan en la única alternativa válida para un buen posicionamiento: el análisis de los principales factores que intervienen en el proceso.

Estilo ameno pero riguroso

Con un estilo ameno pero riguroso, en este manual se van analizando los múltiples aspectos que intervienen en el posicionamiento de una web: desde la estructura a las palabras claves, pasando por la promoción en redes sociales, poniendo siempre el acento en los errores más frecuentas para, posteriormente, ofrecer la solución.

En el e-Book también se hace hincapié en que lograr estar en las primeras posiciones de Google no es un trabajo sencillo ni rápido. La amplia experiencia profesional de  Ángeles Carsi le permite afirmar que “esto del SEO no es magia, ni son fórmulas secretas (más allá del algoritmo de Google), sino que es algo fruto del trabajo continuado y a lo largo del tiempo”.

Los autores del e-Book son Carlos Zuriguel, periodista especializado en marketing de contenidos y Jéssica Rosado, diseñadora gráfica, y se puede descargar gratuitamente en el siguiente enlace.

4 de comentarios

4 Comments

  1. Consultor Seo

    16 noviembre, 2012 en 11:39

    Ahi teneis un problema para la descarga:

    You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ” at line 1

    Saludos
    David
    madridwebdesign

    • redacción

      16 noviembre, 2012 en 14:29

      Un pequeño problemilla temporal por migración de url. Prueba aquí Websa100

  2. Miguel Angel

    28 octubre, 2012 en 10:32

    Desde tengounsiniestro.com te damos las gracias

  3. Mauricio

    26 octubre, 2012 en 2:53

    Hola, soy de Colombia estuve intentando bajar el e-book de SEO pero no deja bajarlo, por favor me pueden decir de que otra manera puedo obtenerlo. Muchas Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir