Marketing

Un espacio comercial para cada uno

Qustodian, tu espacio comercial en el móvil, lanza una nueva App para iPhone totalmente renovada con nuevo diseño, nuevas  funcionalidades, mayor contenido y más control por parte de los usuarios.

David Hueso, Director de Marketing, comenta: “Esta nueva app es un hito importante para la empresa, de cara a ofrecer un espacio único al usuario, en donde encontrar toda la información comercial de su interés (anuncios,  ofertas, cupones, catálogos y encuestas)  en un solo soporte  móvil”.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, esta nueva versión trae un rediseño completo de la aplicación, haciéndola más intuitiva y atractiva. Una de las grandes novedades es que el anunciante dispone de una mayor presencia en la app.

Dos Inbox en vez de uno:

  • Un Inbox Premium: el existente hasta ahora, con un look & feel mejorado
  • Un nuevo Inbox para Deals:  en donde los usuarios podrán encontrarán  las mejores ofertas, cupones y productos según su localización geográfica y sus preferencias. Además la nueva aplicación permite realizar búsquedas además de poder filtrar por categoría y así encontrar el contenido comercial en función de lo que se necesite.

Una de las claves de éxito en Qustodian es dar el mayor control a los usuarios en sus comunicaciones con las marcas. Por ello la nueva app de iOS permite a los usuarios controlar la recepción de notificaciones, dejando a su elección la franja horaria y los días en los que recibir sus comunicaciones comerciales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir