Marketing

Un gran experimento de aprendizaje

El próximo 28 de septiembre tendrá lugar en Madrid el encuentro TEDxMadrid donde se combinará el visionado de videos TED con ponencias en directo, con el propósito de favorecer la conexión y el debate entre los asistentes.

Grupo BBDO&Proximity España apoya concretamente una de las iniciativas que se producen dentro de este evento, la sesión Unlessons 2013, una plataforma especial que TEDxMadrid ofrece al público en la sala, no comisariada, independiente del programa oficial del día, por y para los asistentes.

Se trata de una sesión en la que cada uno puede compartir lo que sabe y le apasiona con el resto del público asistente, sobre cualquier tema. Cómo grabar un documental o cómo viajar por Europa con 20€. Iniciación a la vela o al ski. Cómo escribir un buen titular, las claves para hacer buenos retratos fotográficos. Interpretar “Ser o no ser” sin miedo. Pintar con tiza, criar a un perro. Todo vale. Un gran experimento de aprendizaje entre personas.

La idea principal es que las personas aprendan no solo de los ponentes, sino de cada asistente. Para que nuestro futuro sea mejor y para que podamos avanzar hacia la dirección acertada debemos compartir nuestros conocimientos. Justo en ese concepto se basa la idea. La plataforma facilitará el proceso de dispersión de los conocimientos, aportando numerosas ideas a cada persona que decida participar.

Además, se consigue que el encuentro no sea monótono y cada parte pueda expresar libremente lo que considere oportuno en cada momento.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir