Noticias

Un grupo de periodistas crea Onda Joven FM

Un grupo de periodistas, DJ’s y colaboradores, capitaneados por Gabriel Cerro, con 15 años de experiencia en el sector radiofónico, ha creado una nueva emisora de radio.

Onda Joven FM tiene como principal objetivo ofrecer una programación de calidad que incluye boletines informativos, horarios, radiofórmula y programas de producción propia de temática diversa. Estos programas abarcan contenidos informativos y de entretenimiento relacionados con el ocio, la cultura, la música o el deporte, entre otros. Además, la emisora dispone de aplicaciones para iPhone (disponible en la App Store) y móvil (a través de Tunein).

La radio empezó a emitir en pruebas a través de Internet en el mes de mayo y se hizo con una licencia administrativa para emitir en el norte de Tenerife en el 95.4 FM a primeros de año, tras un concurso celebrado en las Islas Canarias en el que se adjudicaron 155 nuevas licencias de radio.

Actualmente, cuenta con una plantilla de 25 colaboradores que se encargan de producir, dirigir y presentar todos los programas que forman parte de la parrilla. “Contamos con un equipo de mucha calidad, tanto a nivel personal como profesional. Todos tenemos muchas ganas de que Onda Joven FM sea reconocido por los oyentes como un proyecto fresco, innovador y diferente, líder en su zonas de emisión”, afirma Gabriel Cerro, director de la emisora.

Con una programación dirigida sobre todo al público joven, la cadena emite numerosos programas basados en la radiofórmula y en los que los oyentes podrán participar en la elaboración de las listas de éxitos. En el ámbito musical, Onda Joven FM cuenta con la colaboración de DJ’s profesionales y locutores especializados en el sector como Mr. Danny, Andrés Honrubia, Víctor Collado, Bob García, Sampleking & D’Acosta, Luis de Frutos o Mónica X.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir