Noticias

Un Halloween para TODOS en PortAventura

PortAventura acogerá un Halloween familiar pensado para los más pequeños y un Halloween orientado a un público que busca emociones más fuertes.

El próximo 24 de septiembre arranca la temporada de Halloween en PortAventura, uno de los eventos más esperados por los incondicionales del parque. La principal novedad de este año es la apuesta por la celebración de 2 Halloweens distintos dentro del parque. Por una parte, los amantes del miedo podrán continuar disfrutando de una terrorífica fiesta con la espeluznante decoración del parque en las áreas de Far West y México y, paralelamente, en Mediterrània y SésamoAventura tendrá lugar un Halloween más divertido y más orientado a las familias con niños.

Nuevamente, los espectáculos serán los principales protagonistas de la temida fiesta de Halloween que el parque temático celebra todos los años. La tematización también será muy especial, ya que el parque ha plantado más de 12.000 calabazas para decorar todos los espacios del parque especialmente los del área temática de la Mediterrània y los de la nueva área familiar de SésamoAventura Además, esta temporada destaca la animación de calle, con nuevos y renovados espectáculos que harán disfrutar a grandes y pequeños. La temporada de Halloween finalizará el 20 de noviembre.

12.000 calabazas para la tematización del parque

Las áreas de Mediterrània, Far West y el área familiar de SésamoAventura serán las más engalanadas durante esta temporada de Halloween. Para ello, PortAventura ha cultivado unas 12.000 calabazas de más de 10 variedades distintas, que se encontraran repartidas por todos los rincones del parque. 

El área temática de Mediterrània mostrará la faceta más tradicional de la fiesta celtica de Halloween, repleta de calabazas, mazorcas de maíz y grandes girasoles. En Far West, el visitante podrá interactuar con la tematización del miedo más escalofriante. Esqueletos, cuervos y enormes telarañas formaran parte de la escenografía más terrorífica. Finalmente, en SésamoAventura, se encontrará la cara más amable y simpática de la fiesta de Halloween, con enormes y sonrientes calabazas y divertidos espantapájaros.

Nuevos y renovados espectáculos                    

La temporada de Halloween llega a PortAventura cargada de nuevos y renovados espectáculos que harán disfrutar a grandes y pequeños. La gran novedad de esta temporada es “Mystery 2”, un impactante show en el que el espectador vivirá en directo una increíble fusión de acrobacias, contorsionismo, música y el terror de la fiesta de Halloween. El espectáculo nos sitúa en una historia de misterio desarrollada en un entorno gótico y estará protagonizado por más de 33 bailarines y acróbatas en el Gran Teatro Imperial.  Destacan también, “Love for Vampires”,  una bella y terrorífica historia de amor; Bang Bang Halloween, el stunt show más divertido de Halloween, en el que un pequeño grupo de soldados y un aprendiz de vampiro tendrán que defender el gran banco de sangre de Penitence y “Noche de Halloween”, un espectáculo de luces y pirotecnia, en el que el fuego se convertirá en el elemento principal. El show, que se celebrará en el Gran Lago de la Mediterrània, estará presentado por un enorme esqueleto que pretende proteger su lago de la muerte.

“La Selva del Miedo”, el pasaje del terror al aire libre más largo de Europa regresa este año al parque con muchas escalofriantes sorpresas para los más atrevidos. Más de 55 actores, una renovada tematización, incorporación de nuevos terroríficos personajes y novedades en el vestuario y maquillaje de los actores son sólo algunas de las novedades que el visitante podrá encontrar este año en uno de los reclamos más importantes del parque durante la temporada de Halloween. Vuelven también, pero con muchas novedades, “La Muerte Viva”, el espectáculo musical de La Cantina mariachi y los ya míticos pasajes del terror, “Horror in Penitence”, al que se incorporan nuevas y escalofriantes situaciones y “La Mina del Diablo”, el famoso pasaje del terror de México ambientado en una mina abandonada.

Los más pequeños también podrán disfrutar de un espectáculo creado especialmente para ellos, en el área familiar de SésamoAventura. En Baby Dance Halloween, Epi, Blas, Coco, Triki y todos sus amigos se vestirán con sus mejores galas de Halloween para divertirse junto a todos los niños y niñas. Además en Far West, vuelve la divertida versión de Halloween del laberinto BlackSmith, “La Casa de la Bruja”.

Más animación de calle 

La animación de calle será otro de los elementos más importantes durante esta nueva temporada de Halloween. Entre las novedades destaca la bienvenida que darán los personajes de Halloween subidos a bordo de un terrorífico barco a los visitantes que se atrevan a pasar un día en el parque. En el tren del parque, tematizado para la ocasión, los visitantes también podrán disfrutar e interactuar con vampiros, monstruos y zombis y disfrutar así de un original viaje. Además, durante todo el día y en las diferentes áreas temáticas del parque los visitantes podrán disfrutar de los populares personajes del parque como Woody, Winnie o Betty Boop disfrazados para la ocasión y de atrevidos  actores subidos en enormes zancos. 

Vuelven este año, “Woody on Tour” y la espectacular “Parada de los Monstruos”. El gran desfile de Halloween ampliará durante esta temporada su recorrido habitual y también su periodicidad, ya que este año la “Parada de los Monstruos” se celebrará cada día. 

El espíritu de la fiesta de Halloween invade también el resto del Resort. Por ello, los hoteles del parque estarán tematizados y en ellos se celebrará un nuevo espectáculo para toda la familia, “High School Monsters”. En este animado show de 30 minutos, los monstruos de Halloween han olvidado sus poderes y necesitan regresar a la escuela para recuperar su aspecto más terrorífico. 

Aquellos que quieran dar una tregua a tanto horror, también podrán disfrutar de cierta tranquilidad y disfrutar con los espectáculos y atracciones que el parque temático ofrece a sus clientes durante toda la temporada, como el Templo del Fuego, Aloha Tahití, Aves del Paraíso, Bubblebou o SésamoAventura.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir