Marketing

Un juego de Facebook abre la nueva estrategia de venta online de Venca

Un grupo de chicos provistos con iPads animarán a las personas que paseen por la calle a jugar a la ruleta de la moda, una aplicación online con la que se pueden ganar looks de la colección primavera-verano de la marca

Con este  juego, la compañía de moda prevé captar 5.000 nuevas seguidoras en Facebook

Esta acción forma parte de la estrategia online de Venca, con la que pretende ampliar mercado en Internet y hacer que las ventas online supongan un 50% de su negocio

Venca, la empresa de venta de moda a distancia, no ceja en su empeño por ganar terreno en Internet y acercarse a su comunidad de fans. Esta vez lo ha hecho poniendo en marcha un juego para Facebook con el que pretende captar 5.000 nuevas seguidoras de la marca Venca.es. La campaña, desarrollada en colaboración con Arena Media, ha empezado en la red social, se ha reforzado mediante promociones en radio y e-mail marketing y ha llegado, también, a la calle.

Y es que los pasados días 9, 10 y 11 de febrero, un grupo de modelos masculinos provistos con iPads estuvieron en el centro de Barcelona invitando a los paseantes a jugar a “Look & Roll”, una ruleta de la moda con la que se pueden ganar looks de la colección primavera-verano de la marca, descuentos para comprar en la tienda online www.venca.es y, sólo por participar en la calle, una prenda de tendencia como regalo seguro.

Para jugar desde casa, basta con hacerse fan de Venca en Facebook, elegir el look preferido y hacer girar la ruleta. Si el azar no mueve la rueda hasta el estilismo preferido, quienes lo deseen podrán volver a probar suerte si invitan a diez de sus amigos a seguir a la marca en la red social www.facebook.com/venca.es.

La ruleta de la moda “Look & Roll” volverá a salir a la calle esta semana, ya que los días 16, 17 y 18 de febrero, los chicos Venca estarán en el madrileño barrio de Fuencarral. Con esta iniciativa, Venca quiere acercar al público sus propuestas de moda, aportando notoriedad, también en las calles, a esta marca de venta de moda a distancia.

Esta acción forma parte de la estrategia online de Venca, con la que pretende ampliar el número de seguidoras de la marca en la red, captar más tráfico a la webshop y conseguir que la mitad de la facturación provenga de las ventas en Internet (canal que actualmente representa el 40% del negocio).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir