Social Media

Un madrileño recibe su peso en ron gracias a los Social Media

Ron Brugal centra su estrategia de Social Media en la interacción constante e intensa con sus fans. Su tono divertido y sorprendente, así como las acciones que organiza para premiar la fidelidad de sus seguidores día a día han sido, entre otros, los motivos que han hecho posible que la marca haya alcanzado los 100.000 fans en Facebook. Un hecho irrepetible que la marca quiere celebrar con un premio muy original: regalando al fan número 100.000 su peso en ron.

Desde que la compañía lanzó el año pasado su nueva campaña basada en el lema “Tú eres el origen”, donde se posicionaba al público como el eje de todas las acciones que realiza la marca, involucrándole directamente en todas sus acciones, el número de seguidores en las redes sociales no ha dejado de crecer.

El madrileño Sergio Gómez ha sido el afortunado ganador de este atractivo premio. Con un solo click, Sergio hizo que el contador de la marca pasase de cinco a seis cifras en menos de un segundo. Ser el fan número 100.000 no se consigue todos los días y la compañía lo ha celebrado y ha querido recompensar su suerte, y convertirlo en el fan más envidado. Toda una sorpresa para el afortunado, quien decidió hacer click gracias a un amigo, sin saber que podría obtener este premio.

Tras conocer su peso, Félix Elortegui, PR Manager de Brugal, le ha hecho entrega de un cheque por valor de 98 kilos en Ron Brugal Añejo. ‘Nunca hubiese pensado que me gustaría pesar unos kilos de más”, bromea Sergio, en el momento de subirse a la balanza que calcula su peso para convertirlo en botellas de ron.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir