SEO

Un mundo de Navidad con Google

google navidad

google navidadGoogle siempre ha destacado por la creatividad en sus productos y sus diseños, pero es en Navidad donde despliega todo su potencial. Cada año nos sorprende con los Doodles navideños y desde hace tres o cuatro años ha incorporado la magia de la Navidad mostrándonos la aldea de Papá Noel y el recorrido que cada año realiza entregando regalos por todo el mundo.

Hace unos días explicábamos que ya podíamos conocer el poblado con actividades lúdicas para los niños. Hoy Santa Claus ya está en marcha y no nos lo podemos perder.

En 37 segundos, Papa Noel llegará a Labasa, una ciudad de Fiyi, situada en la provincia de Macuata, y el mayor centro urbano de la isla de Vanua Levu. La temperatura es de 27º y el paisaje es precioso. Con toda esta información Papá Noel nos va mostrando cada una de sus paradas por el mundo.

Además de indicar el tiempo y los kilómetros que restan para que Papá Noél llegue a tu ubicación, nos va dando pinceladas de información de los sitios que va visitando y próximo destino con fotos, videos e información de interés sobre el destino.

Todo ello va acompañada con pequeñas curiosidades en formato ¿Sabias que…? Que nos ayudan a conocer mejor nuestro mundo. Para amenizar todo esta indormación a los niños, incluye videos graciosos sobre Santa Claus y las peripecias que se encuentra en su viaje alrededor del mundo.

Sin duda se trata de una estrategia de marketing que permite mostrar todo el potencial del Gigante Google mostrando un modo original de usar cada una de sus herramientas. Pero hay que reconocer que es una manera entrañable y original de hacerlo, reviviendo la magia de unas fechas tan especiales.

¡Feliz Navidad a todos!

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir