Email Marketing

Una acción de PR activada por e-mailing

libro

Fueron cientos los individuos que acudieron al stand de LID Editorial en la Feria del Libro de Madrid, destacando entre ellos por su numerosidad empleados, prensa y partners.

¿La razón por la que se reunieron ahí? Para ver la original iniciativa en apoyo a la literatura de temática empresarial.

Ambas compañías, Affinion International y LID Editorial, tienen un fuerte compromiso con el sector editorial de libros de empresa. Y es que consideran que la inspiración que proporcionan los buenos autores es un activo que hay que potenciar a nivel personal y laboral.

Como explica Rafael González Montejano, Director General de Affinion International en España, “la acción consistió en una atractiva propuesta dirigida a nuestros partners y el equipo de Affinion en la que, a través de una acción de email marketing, animábamos desde Affinion a participar en lo que denominamos ElJuego de las Citas”.

Pero esto no fue todo, se eligió a Ángel Aledo como el autor más inspirado. Este autor estuvo presente a lo largo de la jornada y firmó ejemplares de su libro Todo Suma.

En la acción participaron más de 500 directivos del sector de la Comunicación, del Marketing y de la Fidelización. Lo cual, como podréis observar, fue todo un éxito.

La cita más votada fue «Invertir en escuchar y actuar en consecuencia es una magnífica inversión».

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir