Noticias

Una aplicación de fitness corona el top de Google Play para Android

Xculpture es una aplicación realizada por un grupo de jóvenes emprendedores que forma parte de una red social de fitness del mismo nombre donde los apasionados del deporte pueden estar en contacto e intercambiar consejos de entrenamiento.

La aplicación apareció primeramente para iPhone, dejando a un gran margen de posibles usuarios como, por ejemplo Android, sin la posibilidad de utilizar las propiedades de la app. Para subsanar este error, la compañía acaba de sacar al mercado la versión para Android en Google Play de manera gratuita. A los pocos días de aparecer en Google Play, se alzó en el primer lugar de las descargas gratuitas de la sección salud y bienestar con más de 3000 descargas entre sus usuarios.

La aplicación que está sincronizada con el sitio web de la firma, permite a sus usuarios, entro otras más cosas, acceder a un considerable número de ejercicios y rutinas para su entrenamiento, visualizar vídeos de los ejercicios, seguir los progresos alcanzados, registrar sus resultados y compartirlos en la red social.

El mundo de las aplicaciones cada vez está más presente en nuestra vida y poco a poco van apareciendo apps que son aplicables a diferentes sectores y que cumplen las más diversas funciones para hacer nuestras vidas mucho más fáciles. Además, gracias a las conexiones de internet móvil se puede acceder a los diferentes contenidos de las apps ubicados en la web desde cualquier parte, sin ningún tipo de necesidad de estar al alcance de una red wifi pública. Este ejemplo que os acabamos de presentar es una muestra que, a pesar del creciente número de ofertas en Google Play o en el App Store, si una idea es buena y si se comunica su existencia y virtudes correctamente, su éxito está garantizado. Ahora sólo queda esperar ver en los gimnasios este particular entrenador personal.

1 Comment

1 Comment

  1. Juan

    2 julio, 2012 en 12:58

    Me parece muy buena iniciativa, hoy en dia tener aplicación móvil es vital para cualquier empresa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir