Herramientas de Marketing

Una aplicación móvil para gestionar los procesos de reclutamiento

APPs

La era digital ha cambiado las técnicas de selección y reclutamiento de personal. El reclutamiento móvil es ya una realidad. De hecho, en InfoJobs más del 70% del tráfico de candidatos ya proviene de dispositivos móviles. Sin embargo, los profesionales de recursos humanos no paran de buscar soluciones que faciliten y agilicen los procesos de selección, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Para ayudar a los expertos en RRHH en los procesos de selección y reclutamiento de personal, InfoJobs ha lanzado su APP para empresas. Ya disponible para dispositivos Android, esta aplicación se sincroniza con la web de InfoJobs y permite a los reclutadores encontrar a su candidato ideal de forma más fácil y rápida desde su teléfono móvil.

Con esta app, los reclutadores pueden ahora consultar los candidatos inscritos en sus ofertas a tiempo real, leer y gestionar sus currículums en cualquier momento y llamar directamente a los candidatos seleccionados desde la APP con un solo click.

Respecto a esto, Olivia Fontela, Directora de Marketing de InfoJobs, explica: “En InfoJobs llevamos 20 años creando tendencias en la búsqueda de empleo y de talento, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, innovando y ofreciendo soluciones para mejorar el flujo de los procesos de selección”, y añade: “En este sentido, la APP se convierte en un herramienta ideal para que los responsables de llevar a cabo los procesos de selección que pasan tiempo viajando o fuera de su lugar de trabajo, puedan aprovechar, por ejemplo, los momentos de desplazamiento para gestionar las vacantes que tengan activas”.

La APP para empresas de InfoJobs, disponible ya en Google Play, llega al mercado tras la buena acogida que tuvo la APP para candidatos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir