Móvil Marketing

Una app para conseguir autógrafos de los famosos

¿Te mueres por tener un autógrafo de esa actriz, ese presentador o ese cómico? Ahora podrás, con Fanstastic, una aplicación española y gratuita, disponible para iOS y Android, que permitirá a los fans poder obtener los autógrafos personalizados de sus ídolos.

Esta app permite mantener la magia de un momento único y aumentar la cercanía entre el fan y la celebritiy de una forma más acorde con los tiempos actuales.

Para los fans, conseguir ese autógrafo es posible a través de méritos propios. La app cuenta con un algoritmo que determina aquellos seguidores que más lo merecen recabando información sobre la distancia que han recorrido para acudir al evento, tiempo de espera, tipo de acciones que han realizado en redes sociales, independientemente de que, como sucede en cualquier fenómeno fan, exista también un cierto componente de suerte

A través de Fanstastic, la celebrity crea un evento para anunciar que va a hacer algo: firmar discos, ir a un preestreno… de modo que los fans se enteren y acudan a dicho evento. También puede gestionar su firma de autógrafos decidiendo la cantidad y el soporte en el que va a entregar su firma a los seguidores (foto, vídeo, etc.) y enviarlo personalizado y con el mensaje deseado.

La aplicación permite micro-segmentar las audiencias y ofrecer a las celebrities un informe con lo que ha sucedido en el evento, además de reconocer a sus cuatro mayores seguidores, conocidos como “Superfans”, y un Ranking en el que comprobar su nivel de compromiso pudiendo ofrecerles un tratamiento especial.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir